Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE SE SEPA! La alerta de Ramos Allup sobre la “Toma de Caracas”

Las advertencias nunca están de más, sobre todo cuando se trata de estar ojo avizor ante un enemigo que juega sucio, como el gobierno. Por eso el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, dio una información que, aunque a nadie sorprende por ser una treta repetida del gobierno, es pertinente en estos momentos en que los ciudadanos se preparan para la movilización del 1 de septiembre.

Crédito: El Cooperante

Crédito: El Cooperante

Durante una asamblea de ciudadanos en El Vigía, estado Mérida, Ramos Allup manifestó:

Tenemos información de que el gobierno va a infiltrar gente en la marcha (de la oposición) con franelas e insignias de los diferentes partidos políticos opositores para tratar de generar disturbios, tomar fotografías y después decir: ‘Mire lo que están preparando estos activistas del partido tal de la MUD'”.

El parlamentario se refirió a que el gobierno tiene la pretensión de responsabilizar a activistas opositores de actos de violencia o sabotaje que pudieran generarse en la movilización.

“Pero nuestra gente ya tiene instrucciones de que, apenas se presente un evento con uno de esos provocadores de oficio que nunca falta, lo persuadan (al infiltrado), lo convenzan de que no queremos provocaciones y lo saquen de la manifestación”, advirtió.

En este sentido, sentenció: “Emboscada que nos monte el gobierno, emboscada que vamos a desmontar”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡SE RETUERCE EL GALÁCTICO! Ramos Allup coleteó el piso con Maduro, Chávez, diputados rojos y militares (+Video)



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top