Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE SE UBIQUE NICOLÁS! Torrealba: Nuestros diputados tienen credenciales y copias de actas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, en medio de la ola de rumores de una supuesta impugnación de 26 legisladores por parte del TSJ, informó que los 112 diputados de la bancada opositora que resultaron electos durante los comicios del 6D ya tienen sus credenciales.

“A llorar para el Valle, Maduro. Todos nuestros legisladores tienen sus credenciales y copias de las actas (…) En el Consejo Nacional Electoral, que está de vacaciones colectivas desde el pasado viernes, no reposa ninguna solicitud de impugnación” señaló Torrealba.

Crédito: Prensa MUD

Crédito: Prensa MUD

Asimismo agrego: “Nicolás Maduro, quien llamó a la rebelión ante una minúscula marchita de trabajadores, busca enlodar las navidades de los venezolanos (…) El Grinch pretende empañar una Navidad con aroma de libertad, usando las herramientas del miedo y las mentiras”, recalcó, al tiempo que instó a Maduro a invertir su tiempo en gobernar, usando los recursos para proveer bienestar a la población, en vez de su comportamiento desesperado y antidemocrático”.

Habló sobre la creación por parte de Diosdado Cabello de un parlamento comunal indicando que el “único parlamento que existe es la AN”.

“¿Qué parlamento comunal va a ser ese, cuando todos esos tipos perdieron con nosotros en todos los barrios populares? Las comunidades están con el cambio democrático, con la Unidad que responderá con serenidad y mucha firmeza ante cualquier intento de desconocer la voluntad del ciudadano, expresada el pasado 6 de diciembre en los centros de votación y en donde la mayoría–representada por casi 8 millones de votos — escogió la opción de cambio”, concluyó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top