Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ TAL! Habilitaron área de emergencia especial en Margarita solo para la Cumbre Mnoal

El régimen sigue dando los últimos retoques a la isla de Margarita para tratar de engañar a los visitantes de lo que se vive en el país. Con motivo de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) en Nueva Esparta, el Gobierno ha desplegado lo necesario para cubrir su ineficiencia.

La nueva área de emergencia del hospital Luis Ortega, en Porlamar, fue habilitada para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse con algunos de los participantes o delegados diplomáticos que asistirán al encuentro.

Foto: Dexcy Guédez/ El Sol de Margarita

Foto: Dexcy Guédez/ El Sol de Margarita

Así lo informó la autoridad única en Salud del estado Nueva Esparta, Luis Rodríguez Gamero, quien indicó que esa área cuenta con una sala de trauma-shock con cuatro camas para atender emergencias críticas, e igualmente dispone de 24 camas para la observación de emergencias en caso que se presenten durante la realización del evento internacional.

Señaló que la emergencia tradicional del hospital central de Porlamar se mantendrá operando normalmente para atender casos de pacientes locales, al tiempo ratificó que toda la red ambulatoria de la entidad se encuentra a disposición de los residentes, reseñó El Sol de Margarita.

El rotativo oriental pudo constatar que se afinan los últimos detalles en el centro asistencial, por lo que en las próximas horas los nuevos espacios estarán a plena capacidad para brindar atención solo a los visitantes extranjeros.

Con información de El Sol de Margarita.

Lea también: ¡PARAPETEANDO! Militarizada y “dividida” está Margarita para la XVII Cumbre de los No Alineados

¡Pura apariencia! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top