Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ TIENE QUE ESCONDER? Marco Torres evitó dar cifras económicas a inversionistas en NY

Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, informó que actualmente está participando en unas “mesas de trabajo” con un grupo de inversionistas extranjeros en Nueva York, por tercer día consecutivo.

Contrario a la primera reunión, realizada este lunes, el funcionario listó en su cuenta de Twitter las firmas con las que sostuvo el encuentro. En los mensajes reiteró la invitación a invertir en Venezuela.

Rodolfo-Marco-Torres

Una fuente del sector financiero indicó que la percepción de los inversionistas fue marginalmente positiva debido a que el funcionario evadió ofrecer cifras concretas sobre el comportamiento de la economía este año.

Sin embargo, garantizó nuevamente la disposición del país de pagar su deuda externa y les informó que la nación ya había comprado 25% de los vencimientos de los próximos años.

Un despacho de Bloomberg confirma la información y añade que el ministro se comprometió a mejorar la transparencia de los datos económicos. Prometió entregar los documentos respectivos a la SEC (Securities and Exchange Commission).

Con información de El Estímulo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top