Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUÉ TRAMA? Maduro anuncia un nuevo “Plan Ofensiva Revolucionaria” y llama al pueblo a la calle

¡Algo trama! Este jueves, a través de un contacto telefónico durante una marcha oficialista, el presidente Nicolás Maduro anunció que lanzará el “Plan Ofensiva Revolucionaria” el próximo 1 de septiembre, es decir, el mismo día de la “Toma de Caracas”.

Maduro no ofreció detalles del plan, pero aseguró que se trata de un “remate victorioso de trabajo, prosperidad y paz”. Explicó que el plan se ejecutará del 1° al 31 de septiembre.

Crédito: Prensa presidencial.

Crédito: Prensa presidencial.

“El pueblo quiere revolución y el pueblo debe defender su derecho a la paz y a la revolución en la calle, tomando todos los espacios, en el barrio, garantizando la paz en el barrio, en el urbanismo, en la calle”, agregó.

Apuntó que los ciudadanos “deben tener alta la guardia de lucha” ante las supuestas amenazas “que ha lanzado el imperialismo norteamericano” en alianza con la oposición venezolana.

“Ante las amenazas hay una sola respuesta, pueblo movilizado, pueblo en la calle, pueblo consciente”, dijo.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó hace semanas a una marcha en la capital del país llamada la “Toma de Caracas” que se realizará el próximo 1° de septiembre y tiene como objetivo presionar al Poder Electoral para que anuncie la fecha del referendo para revocar el mandato de Maduro.

Con información de EFE.

¿Buscando una nueva confrontación? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top