Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUÉ TRISTE! Intentan tapar impopularidad de Maduro con festejo de su cumpleaños en cadena nacional (+Video)

La impopularidad de Nicolás Maduro ha quedado registrada en las últimas encuestas, que ubican su índice de aceptación por debajo del 20%. 

Foto: @PresidencialVen

Foto: @PresidencialVen

Ese poco respaldo del pueblo se notó este miércoles, cuando el Gobierno, a través de su maquinaria mediática, intentó desde la madrugada posicionar el tema tanto en redes sociales, como en medios convencionales.

El Gobierno se inventó un acto con los trabajadores petroleros a las afueras de Miraflores como excusa para festejarle el cumpleaños a Maduro y lanzarle papelillos. Y lo más desesperado es que obligó al país a verlo en cadena nacional. 

Tuiteros reportaron que las inmediaciones de Miraflores se llenaron de autobuses, con los “invitados” de la celebración.

Cabe recordar que anuncios tan delicados para el país, como la suspensión del revocatorio o la instalación de una mesa de diálogo, no fueron transmitidos en cadena nacional.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡IMPERDIBLES! Las 20 memorables maduradas de Nicolás para festejar su cumpleaños

¿Usted celebró el cumpleaños de Nicolás? No olvide dejar su mensaje.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top