Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESLENGUADO! Cabello: Hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra (+Video)

El diputado y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, criticó que la dirigencia opositora diera al gobierno un plazo de 10 días para establecer el diálogo, con claras señales de voluntad política de avanzar en la resolución de los problemas del país. Sin embargo, el parlamentario considera que este plazo es una amenaza. 

Archivo

Archivo

“La derecha hoy nos dio plazo de 10 días, no tenemos más, el que vaya a hacer algo hágalo estos 10 días, porque la derecha nos volvió a amenazar. Yo siempre he dicho que hablar con la oposición es hablar con la nada, ahí nadie tiene palabra, pero haré lo que tenga que hacer para ayudar al presidente Maduro en su cruzada por la paz de este país, y ojalá esta gente logre entrar en conciencia. Bastó con que los llamaran de Estados Unidos y les entró frío en el cuerpo”, manifestó Cabello en su programa Con el mazo dando.

Cabello señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunió con el subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

“Bastó con que llegara Shannon y los sentó a todos en la embajada norteamericana. Ahora nos dan 10 días de plazo”, sostuvo el parlamentario.

Indignado por los 10 días de plazo, Cabello le advirtió a la oposición que al presidente Nicolás Maduro “no lo van a tumbar”, por lo que sugirió: “Aprovechen esos 10 días para que ustedes, señores de la escualidez y amargura, reflexionen”.

Con información de Panorama

Lea también: ¡IRÓNICO EL HOMBRE! Cabello: Fin de mundo, la MUD nos dio 10 días para rectificar

¡Por favor, diputado, tenga un poco de vergüenza! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top