Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUE VERGÜENZA! Agencias de viajes colombianas eliminan a Venezuela como destino turístico

Varias agencias de viajes colombianas descartaron a Venezuela en su lista de paquetes turísticos debido a los altos índices de inseguridad, escasez y violencia en el país, aunado a la falta de participación del Gobierno venezolano con las autoridades colombianas en el tema de la reapertura del paso en las diferentes fronteras con el país vecino.

Las empresas especializadas en turismo alegaron que la “falta de participación en las mesas de trabajo” por parte de las autoridades venezolanas es uno de los puntos principales para la negativa.

salto-angel-venezuela-paisaje

Créditos: wikimedia.com

También explicaron que aun y cuando se reestablezca el paso en los puentes fronterizos, el panorama no es muy alentador debido a los costos que genera el cambio monetario, el aspecto social, la inseguridad y la escasez.

Con el cierre de la frontera, nos tocó devolver dineros paquetes que habíamos vendidos desde el 2014 para agosto de 2015, irónicamente, a Venezuela le servía el desplazamiento de Colombianos que reactivaban la economía, los nacionales llegaban a Cúcuta por tierra, se desplazaban hasta el vecino país hasta llegar a San Cristóbal para vía aérea llegar a Caracas y posteriormente hacia las zonas costeras, como la isla Margarita”, explicó uno de los voceros.

Lea también: ¡EL DESESPERO! Maduro aprobó convenio cambiario para vender paquetes turísticos en dólares

Con información de El Estímulo

El Gobierno le cierra las puertas con sus políticas a posibles turistas que vengan a invertir en Venezuela, ¿Qué opinas? Déjanos tu opinión en los comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top