Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡FUERA DE BASE! La inesperada pregunta que hicieron a Hugbel Roa sobre raspacupos (+Video)

Este miércoles, el diputado por el PSUV, Hugbel Roa, aseguró que con los dólares que otorgó el Estado para viajes al exterior se podría solventar la actual crisis de alimentos en el país. La declaración suena un poco descarada siendo que muchos más millones de dólares se perdieron con las llamadas “empresas de maletín” a las que favoreció el gobierno que con los llamados “raspacupos”.

Captura Video.

Captura Video.

En un momento determinado la República quemaba 12 mil millones de dólares al año nada más financiando viajes para que los venezolanos para que fueran a conocer el mundo, que hoy tal vez resolvieran la situación, nada más con lo que gastamos de turismo internacional resolveríamos la falta de alimentos”, expresó.

La periodista de Globovisión que lo entrevistaba en el programa “Primera Página” no se aguantó y preguntó directamente: “¿Pero golpeó tanto la economía los llamados “raspacupos” como lo ha hecho quizás las denuncias por corrupción de más de 300 millones de dólares?”

El diputado, un poco fuera de base, respondió que no apoya la corrupción de ningún tipo. “No defendemos la corrupción de los empresarios de maletín, aspiramos y hemos exhortado a la fiscal que quien haya estado en eso tiene que ir preso y confiscarse sus bienes”.

Vea acá el polémico momento:

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top