Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUERIENDO TAPAR LA CRISIS! Los CLAP andan en todo, ahora harán uniformes

Ahora los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no solo distribuirán bolsas de comida. El director del Ministerio para las Comunas del estado Zulia, Reinaldo Herrera, informó que bajo este mismo sistema se fabricarán y distribuirán 2.896.896 piezas de uniformes escolares.

Foto referencial.

Foto referencial.

Al menos 404.712 kits serán vendidos a precios “solidarios” entre las comunidades. El combo incluirá una chemise, un pantalón o falda, una franela y un mono de educación física, reportó El Nacional.

El “plan” para llevar a cabo esta producción reunió a representantes de la Misión Saber y Trabajo, Fundacomunal, MinComuna y la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) de todos los municipios del estado Zulia, que a su vez fueron dirigidos por autoridades del gobierno nacional.

En cada comuna se escogerán costureras y sastres para formar “unidades de producción familiar y empresas de producción social”. Las telas serán adquiridas a “buen precio” gracias a un convenio entre Venezuela con Bolivia y Ecuador. El material textil llegaría el 22 de julio.

Aparte de la producción de uniformes, el Gobierno ya había adelantado que los CLAP también se encargarían de la distribución de medicamentos. ¡Pasará el tiempo y veremos!

Lea también:

¡INSÓLITO! Los “CLAP de medicinas” solo se entregarán con récipes de Barrio Adentro y CDI

Redacción Maduradas

¿Cree que el Gobierno esta vez cumplirá con su palabra? No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top