Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LE CREE? Embajador venezolano: “Es mentira que en Venezuela se viva una dictadura”

Los representantes del Gobierno en el exterior siguen mintiendo a la comunidad internacional, a la que subestiman con sus tesis de ataques y conspiraciones contra el Ejecutivo venezolano.

El embajador de Venezuela en Guinea Ecuatorial, Daniel Cartaya Laya, negó hoy que haya una “dictadura” en el país, según dijo tras reunirse en Malabo con el secretario general del partido oficialista, Jerónimo Osa Osa Ecoro.

Foto vía La Patilla

Foto vía La Patilla

Es mentira que en Venezuela se viva en una dictadura”, señaló el diplomático venezolano en declaraciones publicadas este lunes por la pagina de información oficial del Gobierno ecuatoguineano.

Cartaya Laya denunció que “los medios de comunicación han estado mintiendo contra Venezuela, para meternos en una situación de bloqueo internacional y comunicacional que ha existido desde hace tiempo. Para nadie es un secreto”.

“Siempre somos víctimas de ataques foráneos al ser (Venezuela) un país petrolero”, explicó el embajador venezolano, quien añadió que Venezuela tiene “una serie de personas o cooperaciones a nivel internacional, que están hablando muy mal de nuestro país y tratando de intervenir en todos los aspectos”.

EFE

¡Ya nada sorprende! Comparta sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top