Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LE CREE? Maduro niega que la guerrilla colombiana opere en Venezuela (+Video)

Con su cara bien lavada, el Jefe de Estado negó que grupos irregulares colombianos hagan vida en el país, donde la palabra paramilitar ha sido bastante usada por el mismo Ejecutivo.

El presidente Nicolás Maduro consideró, este jueves, que las acusaciones de que guerrillas colombianas operan en territorio venezolano son “burdas” y “falsas”.

“Una afirmación como esa que hiciste es una provocación. Voy a pensar que no la hiciste, en un día de paz como este. No me vas a sacar eso de que la guerrilla opera en Venezuela (…). Claro que me ofendí. Es día de unión”, respondió el mandatario a una periodista.

Maduro, durante un encuentro con periodistas en Cuba, donde se firmó el pacto entre Colombia y las Farc para preparar el fin del conflicto, agregó que “es una acusación falsa, una manipulación burda y sucia de que la guerrilla opera en territorio venezolano”.

El mandatario venezolano, quien se ofuscó con la comunicadora colombiana ante la pregunta, dijo amar al pueblo colombiano y respaldar cualquier acción que conlleve la paz a la nación neogranadina.

Con información de Sumarium.

¿Qué opina usted de estas declaraciones? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top