Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LE CREE? Maduro se rodeó de fusiles alzados mientras pregonaba su “cultura de paz”

Rodeado de hombres uniformados, con las armas apuntando al cielo, el primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, señaló que su país “no se mete con nadie” y que su búsqueda es “la paz” pero, agregó, “los fusiles están donde tienen que estar, que nadie se meta con Venezuela”.

Maduro, quien presenció parte de los ejercicios militares Independencia II 2016 en el estado norte-costero, también pidió, dentro de la “cultura de paz” que pregona el Ejecutivo, un plan de acción para enfrentar las bandas violentas que son responsables de los elevados números de violencia que colocan a Venezuela en la cima de las cifras mundiales de homicidio.

Foto: Prensa presidencial.

Foto: Prensa presidencial.

Las prácticas en siete estados, que incluyeron el desempeño en el terreno de unidades de defensa antiaérea, acciones ante el desembarco de tropas enemigas y ataques a instalaciones del sistema eléctrico, fueron difundidas en una transmisión obligatoria de radio y televisión.

Hay que “prepararse para una invasión, creo que estamos lo más preparados que jamás estuvimos y la evitaremos”, también estamos preparados “para procesos internos de conmoción y desestabilización”, dijo Maduro durante las maniobras militares en el céntrico estado Vargas.

Con información de EFE  / Aporte de El Estímulo.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top