Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL CHISTE! Maduro: Nuestro sistema educativo tiene “los más altos estándares del mundo”

El presidente Nicolás Maduro aseguró, este martes, que el año escolar 2015-2016 finalizó de manera “exitosísima”, destacando así la calidad del sistema educativo venezolano en comparación con otros.

Durante su programa semanal Contacto con Maduro, el mandatario nacional estimó que el próximo año escolar tendrá el mismo “éxito” que el recientemente culminado, en el que, entre otras cosas, se perdieron muchos viernes de clase por el ahorro eléctrico.

Archivo

Archivo

“El año escolar 2015–2016 ha culminado de manera exitosísima y ya el año escolar 2016– 2017 despunta de la misma forma. Desde los chipilines de la escuela inicial, nuestros niños de la escuela primaria, nuestros jóvenes y adolescentes de los liceos y nuestra juventud universitaria, todos tienen garantizado su acceso a la educación libre, gratuita, pública y de calidad”, señaló.

Maduro agregó que “el sistema educativo venezolano tiene los más altos estándares del mundo entero. Gran logro de la revolución bolivariana que debemos nosotros proteger”.

Redacción Maduradas

¿Usted qué opina? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top