Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CARA ‘E TABLA! Ricardo Sánchez: La percepción de inseguridad es mayor que la inseguridad real

La inseguridad pasó de una “sensación” a una “percepción”, ¿vamos avanzando? Ricardo Sánchez, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), fue quien acuñó el nuevo término.

La declaración de Sánchez está enmarcada en el rechazó a la información difundida por la encuestadora Gallup, que señala a Venezuela como el país cuyos sus habitantes se sienten más inseguros, por encima de Siria, Afganistán, El Salvador e incluso México.

Captura Video

Captura Video

“Hemos dicho, la percepción de inseguridad siempre es mayor a situaciones de inseguridad”, defendió Sánchez.

Agregó que el de Gallup “es un informe que lo que hace es legitimar la delincuencia en nuestro país. Cada vez que de manera mal intencionada se siga ponderando artificialmente los índices de inseguridad se contribuye a fortalecer la criminalidad”.

“Esto pone en evidencia de que hay una intención clara y manifiesta de la mancomunidad mediática internacional de seguir deteriorando la imagen de nuestro país en el extranjero”, sumó.

Reiteró que estas informaciones forman parte de los esfuerzos de la oposición por “debilitar la imagen de Venezuela en esta situación de crisis”.

Con información de Sumarium.

¿Usted cómo describe la “percepción” de inseguridad? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top