Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LE CREE? Susana Barreiros: En Venezuela es donde más se garantizan los derechos humanos

El descaro de los chavistas no tiene límites. Cada día son más las declaraciones cínicas de los funcionarios del Gobierno, quienes se empeñan en pintar una realidad que no se corresponde con el país.

Susana Barreiros, defensora pública general, afirmó este jueves que Venezuela es el país donde más se garantizan los derechos humanos, reseñó Panorama.

Foto: Defensa Pública

Foto: Defensa Pública

“Aquí en Venezuela es uno de los países donde más se garantizan los derechos humanos, hemos quedados alarmados con las opiniones que nos han dado nuestros compañeros (Mercosur). Ellos quieren tener estos avances en derechos humanos. Eso me llena de orgullo”.

Agregó que tanto se respetan los derechos humanos, que en el país no se permite que los procesados acudan a los tribunales esposados.

Destacó que en Venezuela, desde 2014, se lleva a cabo un encuentro de pasantías en el que participan representantes de las defensorías de Argentina, Brasil y Chile para intercambiar conocimientos sobre el funcionamiento de estos organismos. Sostuvo que los delegados de los países del Mercosur tendrán la oportunidad de visitar una cárcel venezolana para verificar las condiciones de reclusión y las garantías de sus derechos humanos.

Con información de Panorama.

¿Usted le cree a Barreiros? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top