Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESCARO! Presidente del I.V.S.S. desmiente que en hospital de Anzoátegui coloquen a bebés en cajas

La imagen de unos recién nacidos del hospital Guzmán Lander de Anzoátegui durmiendo en cajas a falta de incubadoras le dio la vuelta al mundo, porque refleja por sí sola el impacto de la crisis humanitaria en Venezuela.

Como era de esperarse, voceros del oficialismo no tardaron en salir para desmentir la veracidad de las gráficas.  Carlos Rotondaro, presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, calificó como un ataque mediático la divulgación de la fotografía.

Composición Maduradas/ Créditos: @manuelferreiraG

Composición Maduradas/ Créditos: @manuelferreiraG

Por su parte, el director del centro asistencial, José Zurbarán, calificó las gráficas de “hecho aislado” y dijo que en el lugar procuran prestar el mejor servicio posible.

Fuentes del hospital confirmaron a El Pitazo que se ha generado una ola de presiones para tratar de identificar al responsable de las imágenes. Temen represalias.

Más noticias:

¡INDIGNANTE! Mira dónde colocan a los recién nacidos en el hospital de Anzoátegui (+Fotos)

Redacción Maduradas. 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top