Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN LOS PAGA? Costosa defensa de los Narcosobrinos incluye 6 abogados y 7 asistentes

Este viernes, Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera “combatiente” y presos en Nueva York desde noviembre, afrontaron una nueva audiencia en la corte federal de esta ciudad en la que se encontraron con los informantes de la DEA que les acusaron de traficar cocaína a EE.UU, reseña EFE.

De acuerdo a la periodista Maibort Petit, quien asistió a la audiencia en Nueva York, los acusados lucieron muy entusiasmados y acoplados a su enorme equipo de defensores que incluye 6 abogados y 7 asistentes. Los dos llevaban puesto los uniformes azules de la prisión.

Créditos: Christine Cornell

Créditos: Christine Cornell

Según explicó la comunicadora, los abogados fueron muy preparados para atacar con fuerza a los testigos de la DEA. Indicó que cargaron con toneladas de papeles y que los asistentes no pararon en ningún momento.

“Los seis abogados de los sobrinos de Cilia Flores se “botaron” en la defensa. Llevaron toneladas de papeles. Los asistentes no pararon 1 seg”, escribió en su cuenta en Twitter.

Y agregó: “El abogado de los Flores, David Rody se lució como litigante. Agresivo, pisó fondo en sus preguntas”.

Cabe acotar que uno de los más costosos y prestigiosos bufetes de abogados de Nueva York representa a los sobrinos de Cilia Flores. ¿Quién los paga?

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top