Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉN MIENTE? Las contradicciones entre “Chúo” Torrealba y VP sobre el diálogo

Las diferencias dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) son evidentes. Una nueva aclaratoria de la coalición opositora en torno al diálogo así lo demuestra.

Este domingo, se realizó el primer encuentro entre representantes de la MUD y el Gobierno para instalar las mesas de diálogo, sin embargo, Voluntad Popular (VP) no estuvo presente en el encuentro.

Archivo

Archivo

“No hemos asistido al encuentro planteado con representantes del Gobierno porque consideramos que no han mejorado las condiciones para iniciar un verdadero diálogo”, explicó VP en un comunicado.

Pero, Jesús “Chúo” Torrealba, secretario de la MUD, indicó este lunes otras razones por lo que VP no se unió a estas conversaciones.

Voluntad Popular ha tenido dificultades para comunicarse con Leopoldo López y por eso no se han integrado al diálogo”, señaló Torrealba.

Aseveración que fue desmentida por el alcalde del municipio El Hatillo y dirigente de la tolda naranja, David Smolansky: “En Voluntad Popular hablamos con Leopoldo López a través de su familia el pasado viernes; él dijo que no hay condiciones para el diálogo”.

Con información de Sumarium.

Lea también:

¡SÉPANLO! VP no asistió a reunión con el Gobierno porque no existen condiciones para dialogar

¡Alguien no está siendo sincero! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top