Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL VERDADERO SHOW! Gobierno se encadenó a las 7am para vender “maravillas” del decreto

Con noticias repetidas y a una hora inusual, el gobierno lanzó a través de los medios de comunicación una cadena nacional para vender las supuestas bondades del decreto de Emergencia Económica propuesto por Nicolás Maduro y que será debatido este viernes en la Asamblea Nacional.

Lo inusual de la cadena es que se dió a las 7.45 de la mañana, lo que generó gran malestar entre los venezolanos, pero además, no menciona el desplante de los ministros del área económica hacia la Asamblea Nacional, a donde debían comparecer para ofrecer cifras de interés sobre la situación del país con la excusa de un supuesto show mediático.

Nicolas-Maduro-en-cadena-nacional-02-27-2015-800x533

Tampoco menciona la postura de Aristóbulo Istúriz respecto al desplante, quien aseguró que habían datos del área económica que la gente “no debía conocer”.

Quizás el gobierno busca vender la idea a los venezolanos de una solución mágica para solventar 17 años de desastre, pero el país está claro, la situación no se solventará con más de lo mismo.

¿Quiénes son los del SHOW mediático?

A continuación algunas reacciones:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top