Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉNES SON LOS SALVAJES? Así amanecieron las sedes de AD y Voluntad Popular en Vargas

Las sedes de los partidos AD y Voluntad Popular en el estado Vargas resultaron atacadas, durante la madrugada de este viernes, por supuestos simpatizantes del oficialismo.

Las estructuras, ubicadas en el casco histórico de La Guaira, fueron vandalizadas con pinturas y marcas de spray con consignas como “Asesinos”, “Golpista” “Ladrones” y “Corruptos”, así como el rechazo al referendo revocatorio hacia el presidente Nicolás Maduro.

Foto: OliverBlanco.

Foto: OliverBlanco.

Los ataques a ambas estructuras se registran tras un enfrentamiento entre oficialistas y opositores que se suscitaron este jueves, cuando la MUD Vargas organizaba la visita del Secretario Ejecutivo Nacional de La MUD, Chuo Torrealba, que finalmente fue cancelada.

“Responsabilizamos a las autoridades regionales de los daños que sufrió la casa tras este ataque, así como de la integridad física de nuestra militancia. De esta forma se ejerce la democracia en este país. Dañando y atacando con violencia a los opositores” señaló el Secretario General de AD, José Barreto.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Juan Guaidó (VP), deploró la actitud de las autoridades regionales que liderizaron el ataque a la actividad opositora.

“Lamentamos la actitud del Prefecto Roybert Sojo y de los legisladores Arnaldo Moscoso y Juan Iriarte. Ellos sembraron el odio y después no pueden controlar a su gente. Hoy amanecieron vandalizadas las sedes de Voluntad Popular (VP) y de Acción Democrática (AD) en Vargas“, dijo.

“Es triste que este sea el camino que tomen, el de la violencia, el camino de un gobierno desesperado por mantener el poder a pesar de la voluntad de cientos de venezolanos que aspiran un cambio. Al gobernador García Carneiro le decimos: Amarre a sus locos. Nadie quiere violencia, ni hechos vandálicos, aquí estamos proponiendo una salida democrática con el referendo revocatorio”, señaló Guaidó.

Voceros de la MUD Vargas indicaron que durante la tarde de este viernes definirán las acciones legales para hacer frente a este ataque, acudirán al Ministerio Público para interponer acciones contra los atacantes del día jueves y señalar los abusos cometidos a sus sedes, donde puertas y ventanas también fueron dañadas.

Información de El Pitazo

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top