Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Colectivos asaltaron sesión de la AN a punta de pistola (+Foto)

La periodista de CNN es español, Osmary Hernández, denunció a través de su cuenta en Twitter que colectivos violentos y armados ingresaron a la sede de la Asamblea Nacional. Hernández aseguró que se salvó de ser asaltada gracias a la ayuda de colegas cercanos pero otras periodistas, como la que representaba a Notiminuto o Globovisión no corrieron la misma suerte: Fueron atracadas con armas dispuestas en sus cabezas.

Foto: http://www.reportero24.com/

Foto: http://www.reportero24.com/

En una imagen publicada por Reportero24, logra observarse lo que serían colectivos chavistas con posibles armas en sus manos. La imagen no es 100% nítida por lo que la descripción se hace complicada. Sin embargo, testigos del hecho aseguran que vieron a personas con armamento en sus manos dentro del Hemiciclo.

Los chavistas tomaron el pódium presidencial y comenzaron a gritar consignas. Cabe acotar que otros portaban palos y escobas, así como chalecos antibalas.

De ser cierto, se trataría de un grave hecho violento que debería ser repudiado por el gobierno e investigado de inmediato por las autoridades. ¿Aló, Luisa Ortega? ¿Hace falta más prueba?

Redacción Maduradas.

¡Sólo en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top