Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¿QUIÉNES SON LOS VIOLENTOS? Diputada chavista: Si la oposición genera violencia el 1S, responderemos como el 13A

En entrevista con Globovisión, la diputada oficialista por el estado Cojedes, Nosliw Rodríguez, se refirió a la destitución de funcionarios públicos, al referéndum revocatorio y a la marcha convocada para el 1S por la Mesa de la Unidad. Con respecto a esta movilización, dijo que el pueblo chavista está listo para “defender” a Nicolás Maduro.

Respecto a la denominada “Toma de Caracas”, expresó que se trata de un llamado violento para derrocar a Nicolás Maduro:

“La derecha ha quedado desnuda ante el pueblo. Le mienten al pueblo para convocar movilizaciones como la de 1 de septiembre para generar hechos violentos (…) Si ellos el 1 de septiembre vienen como aquel 11 de abril de forma violenta, el pueblo también estará en la calle con el presidente Maduro y responderemos como el 13 de abril”, sentenció.

Foto: Cojedes.gob.ve.

Foto: Cojedes.gob.ve.

Por otro lado, la parlamentaria aludió a las palabras del defensor del pueblo, Tarek William Saab, quien se pronunció en contra de la medida de destituir a funcionarios públicos por haber firmado para el referéndum revocatorio.

Yo respeto la postura del defensor del pueblo, pero como militante del Psuv no estoy de acuerdo, porque cuando un funcionario tiene un cargo directivo tiene la potestad de decidir qué personal de confianza los puede acompañar, y esos cargos son de libre nombramiento y remoción. Si la persona no está de acuerdo con el proyecto revolucionario y el jefe no confía en ella, no debe seguirla teniendo a su lado trabajando”, dijo.

En el terreno económico, aseguró que el gobierno “está en una situación de ataque de los lacayos que están aquí y de un ataque internacional”.

“Nos atacan con la desaparición de productos y comunicacionalmente en el exterior, diciendo que hay crisis humanitaria. Aquí lo que hay es una crisis económica. Falta medicinas pero la revolución está acompañando al pueblo”, manifestó la legisladora.

Lea también: ¡AHORA ES “VIDENTE”! Istúriz advierte que habrá un muerto en marcha del 1S

Con información de Noticiero Digital

Si no quieren generar violencia, ¿por qué convocar una marcha oficialista para el mismo día? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top