¡QUIERAN O NO! Ramos Allup: Comparecencia de ministros será pública y abierta: Ellos se oponen

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, enfatizó este jueves que la comparecencia de los ministros debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía. Aseguró tener información de que los ministros preferirán que el encuentro se hiciera en privado, sin la presencia de los medios.

“La comparecencia de los ministros hoy debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía”, indicó en entrevista a Unión Radio.

Nelson-Merentes-Ramos-Allup

Ramos Allup informó que la comparecencia de las autoridades económicas se realizará este jueves a las 5:00 de la tarde y que la comisión encargada acordó que la sesión sea cubierta por los medios de comunicación para que se conozcan las respuestas que otorguen, sin embargo dijo que algunos de los funcionarios han solicitado que algunas de sus declaraciones sean públicas y otras no, aunque igualmente todo lo señalado se asentara en un informe de la comisión que se divulgará posteriomente:

“No sabemos si la intención es que cuando se publique ellos desmentir el informe”

Igualmente destacó que sobre cualquier funcionario que exista sospecha de corrupción, si se presenta la denuncia con pruebas se seguirá el procedimiento correspondiente “antes las comisiones de la AN eran neveras que enfriaban denuncias contra el Gobierno”. dijo.

“Si algún ciudadano lleva pruebas se abrirá la investigación, con pruebas concretas y no especulaciones sea por la situación patrimonial, su nivel de vida comparado a ingresos, eso está en la Constitución”, agregó.

Infomación de Unión Radio.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top