Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUIERE GUERRA! Rodríguez: Si oposición va a la calle, el chavismo irá a la confrontación nacional

Jorge Rodríguez, actual jefe de campaña política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para las próximas elecciones parlamentarias y alcalde del municipio Libertador, en la ciudad de Caracas, amenazó este sábado a la oposición del país a propósito de la marcha que convocaron para el 19 de septiembre.

Jorge-Rodriguez-PSUV-02-21-2015-5-800x533

Rodríguez dijo, según reseñó Globovisión, que “si hay intención de actuar con violencia, ellos estarán defendiendo la paz en las calles”. Y agregó que “No se equivoquen; nosotros vamos a la confrontación nacional del 6 de diciembre. Si van a las calles, ahí estaremos”.

El líder del partido opositor, Voluntad Popular, Leopoldo López, convocó a la marcha luego de conocer su sentencia a 13 años y 9 meses de prisión por estar acusado de hechos violentos que se produjeron luego de una concentración antigubernamental en febrero de 2014, reseña El Venezolano en su portal web.

La actividad, anunciada por la esposa de López, Lilian Tintori, tiene como objetivo el “cambio rumbo al 6 de diciembre”, día en el cual se llevarán a cabo las elecciones parlamentarias en el país.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top