Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUIERE SU CHEQUE EN BLANCO! Maduro: Están haciendo boicot a la AN para que niegue decreto

Este martes Nicolás Maduro aseguró que ha escuchado opiniones, sobre un supuesto boicot contra la aprobación del decreto de emergencia económica, y que buscan una confrontación estéril entre poderes.

Así lo expresó durante la instalación del Consejo Nacional de la Economía Productiva.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

“Las leyes que yo he hecho las he hecho basada en el interés económico central, en la lógica y la realidad económica de nuestro país. Así que vamos a un diálogo creador de acción, constructivo, vamos a un encuentro y vamos a instalar una nueva dinámica de interacción de trabajo con una agenda nacional”.

Asimismo, señaló que espera la aprobación unánime del decreto de emergencia por parte de la AN. “Hay que concentrar el esfuerzo de todo el país en la tarea de enfrentar la emergencia que nadie la subestime. La AN tiene el decreto de emergencia que yo le envié. Yo espero que sea aprobado por unanimidad del voto de todos los diputados de la AN, y me ayuden a timonear esta tormenta junto a todos ustedes. Consejo Nacional de la Economía”.

Por último, destacó que en privado se está generando un lobby, para que la AN no apruebe el decreto de emergencia. “He escuchado por ahí opiniones, que pretenden seguir la diatriba de la politiquería, de la confrontación estéril, de la confrontación, del perder-perder. Hay que tener grandeza a quienes han hecho esos llamados públicos y que están en privado, haciendo lobby para que la AN me niegue el decreto de emergencia, y entremos en una confrontación”.

Con información de ND.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top