Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡QUIEREN SU PRESA! El nuevo ataque del gobierno en contra de Pollo Arturo’s (+VIDEO)

Tal parece que el gobierno anda en busca de su nueva presa. El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, realizó una inspección a la empresa predadora de Alimentos Internacional Paica C. A, ubicada en Guarenas, estado Miranda, dedicada a procesar el corte de pollo que se distribuye en a los diferentes comercios de la cadena Pollo Arturo’s.

Composición Maduradas/ Créditos: www.flickr.com / Captura.

Composición Maduradas/ Créditos: www.flickr.com / Captura.

Allí, decomisaron 31.000 kilos de pollo que se encontraban almacenados y que serían dispuestos a la reventa debido a que no cumplían con los protocolos de calidad de la franquicia de comida. Pollo Arturo’s, como cualquier franquicia, tiene estrictos parámetros de calidad para servir a sus clientes.

Cabe acotar que 31.000 kilos de pollo es lo que consume la franquicia en solo 3 días, por lo que no se trata de una cantidad tan exagerada como el gobierno lo hizo ver.

El General de División (Ej.) Pedro Luis Álvarez Bellorín, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Miranda, aseguró que continuaran realizando inspecciones “para que los productos lleguen al pueblo”, expresó. Además, indicó que había exigido a los dueños de la empresa que le vendieran a él ese pollo a precio regulado.

En tal sentido afirmó que “gracias a todas la autoridades de Sunagro, Sundde y Controlaría Sanitaria, se realizó el hallazgo de al menos 31 mil kilos de pollo aptos para el consumo humano, que es distribuido a los diferentes comercios de Pollo Arturo’s , y su venta viola lo que establece la Ley Oganica de Precios Justos”, dijo.

Vea a continuación el operativo (con todo y groserías):

 

Con información de Últimas Noticias.

¿Qué querrá el gobierno? ¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top