Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ramos Allup enciende el debate: “¿Por qué será Maduro en todos los actos habla sentado?”

¡Algo extraño pasa con el hijo del Gigante! En los recientes actos del Presidente Nicolás Maduro, se le ha visto ofrecer sus alocuciones desde la comodidad de una silla, cosa que ha llamado poderosamente la atención de los usuarios en las redes sociales y algunos políticos venezolanos, como es el caso del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Ramos Allup se preguntó sobre la razón de la nueva modalidad del mandatario nacional en sus apariciones públicas. “Curioso: ¿Por qué será que de un tiempo para acá Maduro en todos los actos hablan sentado?“. Este mensaje, desató una ola de comentarios y dudas entre la comunidad tuitera que intentaban buscar una razón.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

Además, aprovechó la oportunidad para responder a las declaraciones de Maduro quien aseguró que el presidente de la AN “tiene su hora marcada en la Constitución de la República”.

En vez ofrecer soluciones para escasez, carestía e inseguridad Maduro en este momento profiere amenazas contra mí. Maduro hiperenculillado”, expresó Ramos Allup.

Con información de La Patilla

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top