Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ramos Allup sobre amenazas de Diosdado: “No puedo enseñar baraja, sabemos lo que hacemos”

El diputado Henry Ramos Allup no quiso dar detalles de su reacción ante las declaraciones de Diosdado Cabello, quien aseguró que la nueva mayoría calificada hará el ridículo porque no tiene legitimidad, será nulo y además no será publicado en Gaceta Oficial.

El nuevo presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, prefiere aún no caer en debates sobre las amenazas del diputado Diosdado Cabello de no entregar ni un bolívar a la Asamblea Nacional por la juramentación de los cuatro diputados impugnados por el Tribunal Supremo de Justicia, reseña Tal Cual Digital a través de una nota en su portal.

Foto: AFP / Juan Barreto

Foto: AFP / Juan Barreto

“Está bien, está bien, él es un sabio”, ironizó al referirse al político oficialista. “Yo no me voy a meter en ese debate ahorita, yo no puedo enseñar baraja. Y el tribunal que haga lo que les parezca, nosotros sabemos lo que estamos haciendo”, dijo en unas breves declaraciones a los medios de comunicación a las afueras del hemiciclo.

No me voy a meter en ese debate ahorita. Yo no voy a enseñar baraja. El Tribunal que haga lo que quiera”, dijo al ser abordado por un periodista de NTN24.

Este miércoles en sesión, Cabello sentenció que la nueva AN podrá aprobar leyes, pero entonces “hará el ridículo” porque su legislación no tendrá legitimidad. “Esta Asamblea no podrá mandar nada a Gaceta Oficial (…) no podrán publicar ninguna ley, nadie les va a parar”.

A continuación vea las declaraciones de Henry Ramos Allup desde la Asamblea sobre las declaraciones de Diosdado Cabello:

Video cortesía de NTN24 / Rafael A. Hernández.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top