Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Ramos Allup: “Ustedes repiten ese rin tin tin de que los 43 muertos los asesinó la oposición”

Así lo expresó Henry Ramos Allup, nuevo presidente de la Asamblea Nacional, tras criticar que se acuse a la oposición – sin base – como responsables de dichos asesinatos.

Yo he escuchado con ese rin tin tin que los 43 muertos fue como si los hubiera asesinado la oposición. Hubo 43 muertos. El tal muerto de la guaya fue uno, el muerto del francotirador fue otro. Pero, ¿quién reprimió las manifestaciones? Los muertos se produjeron cuando hubo represión policial y militar de las manifestaciones”.

Foto: 800noticias.com

Foto: 800noticias.com

Aseguró Ramos Allup que no iba a evaluar si las manifestaciones eran justas o injustas. “El derecho a manifestar lo tiene cualquiera”.

“Ahora”, propuso, “hágase una evaluación de verdad, verdad, de los 43 muertos de las manifestaciones, a ver quién los mató. Ese balance no se ha hecho. Esto de acuerdo con que se haga el balance”.

Recordó que la Ley de Amnistía fue un ícono de la campaña electoral “porque aquí no podemos seguir hasta que no liberemos los presos políticos, que si los hay Presidente, y hay exiliados por razones políticas, Presidente, que sí los hay”.

Información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top