Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡CASI NADA! Maduro necesita $500 millones al mes para “medio estabilizar” suministro de alimentos

En su corta visita a Estados Unidos, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofreció una rueda de prensa en Miami, donde expuso la crítica situación económica y política de Venezuela, producto de la cual los ciudadanos sufren de una aguda escasez de alimentos y medicinas.

Créditos: Reuters

Créditos: Reuters

Ante los medios, Ramos Allup aseguro que el gobierno de Nicolás Maduro aporta menos de 10% de los dólares necesarios para empezar a estabilizar la crítica escasez de comida, que podría agravarse en los próximos días.

“Ellos [en el gobierno] están necesitando, para medio estabilizar el suministro de alimentos, una cantidad equivalente a 500 millones de dólares mensuales, y solo están recibiendo aproximadamente 30 millones de dólares”, precisó, citando datos emanados de informes internos del propio gobierno. Esta información fue recogida por el periodista Antonio María Delgado de El Nuevo Herald.

Para el parlamentario, solo con un cambio de gobierno podría comenzar la recuperación del país. “Mientras ellos sigan allí, todos los males y las tragedias de Venezuela se van a agravar cada día más”, señaló.

Siga leyendo la nota completa en El Nuevo Herald.

¡La crisis económica lleva el nombre de Maduro y su combo! No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top