Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RASPADO! El imperdonable “horror” ortográfico de un funcionario del Ministerio de Educación

Se conoce que muchas personas están enchufadas en el gobierno: panas, amigos, primos y hermanos de políticos. Personas que no cumplen con una educación o preparación ideal para que un importante puesto en el gobierno sea dirigido correctamente, así como los profesores “piratas” existen muchos “ministros piratas” que no están a la altura para manejar un ministerio.

funcionario-ministerio-educación-rodney-rodríguez

El presidente de la Fundación de Dotaciones Educativas (FEDE), Ing. Rodney Rodríguez comunicó por medio de su cuenta en Twitter estar “afilando los últimos detalles para si próxima inauguración del LB Guyana Octaba Estrella en #Bolívar”, debemos tomar en cuenta estos horrores ortográficos que este funcionario del Ministerio de Educación ha cometido: “Guyana” en vez de “Guayana”, y “Octaba” en lugar de “Octava”, además de “si” en vez de “su”.

rodney-rodríguez-error-ortografico

Guayana, o “Guyana” según el ministro, es representada por “octaba” estrella en nuestra bandera desde el año 2006 por orden del difunto Hugo Chávez, de allí la inspiración para el Liceo Bolivariano “Guyana Octaba Estrella”

rodney-rodríguez-error-ortografico2

 

Con información de La Patilla.

No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top