Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REACCIONANDO PERO TARDE! Pérez Pirela se dio cuenta que empresas expropiadas están en quiebra

¡Hasta que abrió los ojos! El conductor del programa Cayendo y corriendo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Miguel Pérez Pirela, parece al fin haberse dado cuenta de que todo lo que ha hecho el oficialismo no ha estado bien.

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

En relación a la aprobación de Ley de Producción Nacional, propuesta por los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), que, entre otras cosas, propone revertir las expropiaciones y devolver las empresas a sus dueños; Pérez Pirela dijo “hubo empresas expropiadas que terminaron en quiebra, eso es cierto”, destacó La Patilla.

Algunos dirigentes oficialistas que se regían por la filosofía del fallecido Hugo Chávez están despertando poco a poco. Por fin han aceptado que no todo lo que han hecho está bien y que en mucho, la crisis política, social y económica que vive Venezuela es responsabilidad de la mala administración del Gobierno.

Ojalá ese sea el caso de Pérez Pirela y finalmente se dé cuenta de que no vivimos en el país soñado, sino en uno que está matando los sueños.

Este fue el video difundido con las declaraciones de Pérez Pirela:

¿DE QUÉ MÁS SE HABRÁ DADO CUENTA? Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top