Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REACCIONANDO TARDE! Freddy Bernal: Es necesario militarizar zonas Caracas por la inseguridad

Luego del atroz asesinato y posterior quema de un jefe policial de Policaracas en El Cementerio, el ex diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, se pronunció a través de su cuenta en Twitter, repudiando el hecho y exigiendo medidas concretas y serias para recuperar y garantizar la paz a la ciudadanía “¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir para que se empiecen a tomar serias medidas en materia de seguridad?”, se preguntó. El mensaje parecía ir directamente dirigido al gobierno nacional, del cual ha formado parte y ha apoyado por años.

Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Bernal recordó que la ola criminal no discrimina entre civiles, policías, o posturas políticas y dijo que considera necesario ocupar de forma militar y policial algunas zonas de Caracas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“Es necesario ejercer toda la fuerza y autoridad del Estado, ante la ola criminal que no discrimina entre civiles, policías o postura política”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

“O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en #Venezuela” advirtió en otro mensaje.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top