Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REALIDAD ROJA ROJITA! Madres venezolanas usan bolsas y telas ante escasez de pañales

Las madres venezolanas utilizan tela, plástico y hasta bolsas para retener los desperdicios de sus bebés, a pesar de que estos materiales le causan erupciones e irritaciones en la piel.

Anabel Rubio, ama de casa, comentó que tiene dos meses sin conseguir el producto, por lo que ha optado por colocarle a su hijo bolsas plásticas y tela. Por otro lado, Kenelli Polanco, manifestó que a su bebé de dos meses le han salido erupciones por estar varias horas con el plástico encima.

Foto: Agencias.

Foto: Agencias.

Tengo una bebé que no tiene pañales, no puedo comprar a bachaqueros porque ni siquiera hay y con un sueldo mínimo que no alcanza para absolutamente nada”, dijo también Bersay Molina.

Para lograr comprar el producto y un solo empaque de pañales que dura menos de una semana, las madres tienen que estar horas en una cola, incluso enfrentarse a los “bachaqueros” que intentan cobrarlos para acceder al producto.

Desde las dos de la mañana y con mi hija de un mes, salgo a hacer cola sino no puedo comprar ni comida y yo tengo otros dos hijos en mi casa. Yo peleo aquí por la comida para mis hijos y los pañales para mi bebé”, expresó Ambar Gonzalez.

Por otra parte, las mujeres denunciario que funcionales policiales y efectivos de la Guardia Nacional les cobran una cantidad exorbitante de dinero para darles cupo en la cola para comprar pañales.

Para entrar a comprar pañales, están hasta cobrando 1500 – 2000bsf y son los guardias nacionales que claro, ya tienen la paca de comida y productos asegurados y los demás que se mueran de hambre”, dijo Rosalinda Sandoval.

Con información de Notiminuto

La realidad revolucionaria que el régimen quiere que vivas. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top