Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡REALMENTE HERMOSO! Nacho y Victor Muñoz componen un nuevo tema dedicado a Venezuela

Venezuela es una tierra con grandes reservas en talento nacional, que se ha producido y se ha exportado alrededor del mundo, venezolanos con talento para las artes y las ciencias. Donde sea que esté un venezolano en el mundo, hará conocer su orgullo por este hermoso país. Muchos artistas a través de la historia han homenajeado a Venezuela, pero hoy en día nuestro país afronta una situación tensa. Artistas como Nacho y Victor Muñoz con ese talento que nos representa y el amor a nuestra nación, cantan una nueva canción que hará palpitar fuerte el corazón del venezolano.

nacho-artista

Nacho, a través de su cuenta de Instagram @NachoLaCriatura, compartió una canción la cual compuso junto a Victor Muñoz; este tema llamado “Mi felicidad” que mezcla el talento de estos dos populares artistas que le dedican un maravilloso mensaje a Venezuela, se desconoce si esta canción está o estará siendo producida en estudio.

nacho-victor-muñoz-cancion-mi-felicidad

Si eres de #Venezuela, léelo: “Mi felicidad” by @nacholacriatura y @victormunozvzla

Te amo, aunque te encuentres dividida; dos almas y también dos corazones. Aún sigo lamentando mi partida. Difíciles que son las soluciones. Pero por ti quiero subir hasta donde merece tu nombre verte reír y conseguir Que renazcan nuestras ilusiones. Si tuviera la oportunidad de a tu lado poder regresar, si es que no me lo impide la edad quiero volver contigo, quiero volver contigo. Yo soy tuyo, de tus venas, de la línea en tu silueta. Siento orgullo de mi tierra de su cielo y sus estrellas. Nada nos puede separar; ni mil kilómetros de mar. Cómo ignorar que por ti soy alguien, a tu lado está mi felicidad. Yo crecí mirándote, varios años recorriéndote. Aunque esté lejos sigo amándote. No quiero que nadie termine destruyéndote. Nada me podrá detener, de que te rescate pintando mi piel, de dejar mi huella en carbón y papel, Terminar lo amargo probando otra miel. Se verá la libertad. Cuando la recuperemos vivir otra realidad. Será un cambio de verdad. Te juro que lograremos ser felices al final. Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe Ni la voluntad. #6D #6anaDores

No olvides dejarnos tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top