Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECHAZA LA CAYAPA! Ramos Allup: Condenamos la arremetida contra VP

Henry Ramos Allup también está en contra de la “cayapa” del Gobierno contra el Partido Voluntad Popular.

Foto: EFE

Foto: EFE

El presidente de la Asamblea Nacional condenó la serie de acciones contra dirigentes de la tolda naranja en las últimas horas y dijo que se mantendrán vigilantes ante los hechos.

“Condenamos la arremetida del régimen contra Voluntad Popular. Ni piensen que nos van a amedrentar con eso: El 1S estaremos todos juntos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Allup opinó que este régimen no es democrático, porque se sostiene “por la fuerza y la violencia y le huye cobardemente a la soberanía popular expresada en votos”.

Este lunes, fue allanada la casa del diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Lester Toledo; así como la casa de la madre del alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, Delson Guarate. También fue denunciada la desaparición de Yon Goicochea; todos dirigentes de Voluntad Popular.

Pero hace pocos días también, se produjo el allanamiento de la residencia del alcalde de Maturín, Warner Jiménez, y fue ordenado el traslado de Daniel Ceballos, ex alcalde de San Cristóbal, a la Penitenciaria General de Venezuela en San Juan de los Morros, luego de gozar de la medida de casa por cárcel.

Esta medida contra Ceballos fue condenada por organismos internacionales, como Amnistía. El Gobierno de Estados Unidos también exigió la liberación del exalcalde.

Más noticias:

¡NUEVA NOVELA! Cabello asegura que Goicoechea tenía explosivos

Opine: ¿Por qué el gobierno la “tiene agarrada” contra VP?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top