Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Recordando: ¡RODÓ! Así se cayó Maduro de su bicicleta + VIDEO

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó de una bicicleta al acudir a un acto de su partido en el centro de Caracas, aunque no sufrió consecuencias aparentes.

Maduro llegó al acto tras recorrer en bicicleta un trayecto de unos 8 kilómetros, en compañía de varios de sus ministros y otros dirigentes de su partido, y en el trayecto se cayó.

Algunos vídeos de la caída de Maduro fueron colocados enseguida en las páginas web de los principales medios de prensa del país, en algunos de los cuales los usuarios se burlaron de él, pese a que el gobernante dijo que no pasó de ser una situación que le provocó risa.

“Lo recorrimos muy rápido, yo sentí que fue muy rápido (…) y como venía hablando con Jorge (Rodríguez, alcalde de Caracas) solté el volante y nos estrellamos, pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa. El que se caiga que se levante y el que se levante que siga pa’lante (para adelante)”, indicó Maduro. EFE

– Así como maneja el volante de la bicicleta maneja al país, ¿Qué podemos esperar? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: EFE / La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top