Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Así rechazaba la injerencia del TSJ en el Parlamento el ahora magistrado Calixto Ortega (+Video)

Entre cielo y redes sociales no hay nada oculto, y por esta razón, este jueves se viralizó un video en el que el exdiputado y ahora magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Calixto Ortega, rechazaba la injerencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia en las funciones del Parlamento.Calixto-Ortega

El video fue compartido por el periodista Alberto Rodríguez en su cuenta en Twitter y corresponde a un debate del año 2007, en el que el exlegislador expresaba su punto de vista sobre la materia.

“Hubo una invasión de las funciones que corresponden privativamente a la Asamblea Nacional”, reclamaba el entonces parlamentario por Zulia.

Una situación similar se presenta en la actualidad, cuando el máximo tribunal decidió pasar por encima del Parlamento y aprobar el presupuesto de la nación 2017 aunque por mandato constitucional, debe ser discutido en el seno de la AN. 

Más noticias:

¡TIC TAC! Capriles: TSJ podría publicar este viernes en la noche una medida contra el revocatorio

Redacción Maduradas. 

¡El que escupe pa’ arriba…! No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top