Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Chávez en 2010: “Disolver la Asamblea Nacional es un golpe de Estado”

¡Recordar es vivir! En el año 2010, el para entonces presidente Hugo Chávez, lo dijo claro: “Disolver la Asamblea Nacional es un golpe de Estado”. Un mensaje que bien valdría la pena recordarle ahora a Nicolás Maduro quien pretende acabar con el parlamento que hoy domina la oposición venezolana y que fue escogido por el pueblo el pasado 6 de diciembre.

Captura Video.

Captura Video.

“La AN es un problema y le estamos buscando una solución que es acabar con ella. Asamblea Nacional prepárate para despedirte de la historia que tu hora va a llegar”, dijo Maduro en un discurso televisado.

Y sus palabras no fueron simple amenaza. El ex gobernador del Estado Aragua, Didalco Bolívar, anunció que acudirían al Tribunal Supremo de Justicia para solicitar la “abolición de la Asamblea Nacional“ y llamar a nuevas elecciones parlamentarias.

 

Pero, qué tal si recordamos lo que pensaba Chávez de esto:

“Un golpe de estado… lo que ya están planteando es lo mismo que el 11 de abril, siendo minoría quieren ahora disolver la Asamblea Nacional, porque es la única forma, la única forma en que la Asamblea Nacional no pueda legislar es que se disuelva, están planteando un golpe de Estado”, dijo el jefe revolucionario.

Redacción Maduradas / Video El ají.

¿Escuchaste bien, Nicolás? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top