Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Comerciales de Moncler que te harán añorar la Venezuela del pasado

En los años 80, los jabones Palmolive y Lux eran los líderes del mercado venezolano. Sus comerciales con modelos bellas y seductoras copaban las parrillas de los canales de televisión del país.

Captura de video.

Captura de video.

No había quien no los usara. Sin embargo, en ese momento llegó una sorpresa para todos. Los jabones Moncler aparecieron para quitarle el puesto a los otros dos. ¿La diferencia? Este nuevo no era, aparentemente, dedicado a las mujeres, sino a toda la familia.

Con  su canción, “Moncler es el jabón que dura toda una familia, los 7 días de la semana los 30 días de cada mes”, la marca se instauró en la mente y el corazón de cada venezolano que decidió probar el producto.

Además, tenía una forma anatómica muy diferente a lo que se había visto. Eso se encargaban de mostrarlo perfectamente en sus comerciales. Y aquí tenemos dos de ellos para recordar aquellos tiempos, compartidos por Asíeravenezuela.com.

A continuación los comerciales de Moncler:

Redacción Maduradas

¡Aquellos tiempos! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top