Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Adriana Azzi predijo ante Nicolás que Chávez moriría en el poder

“Chávez no va a llegar hasta 2021, él sale de la presidencia muerto”, fue la predicción de Adriana Azzi en el año 2002 por la que luego debió huir de Venezuela. Y es que acertó, Chávez no llegó al año 2021 como prometía, y de manera sorprendente, murió antes de abandonar el poder en el año 2013, más de 10 años después de aquella profecía.

Adriana Azzi y su esposo, Franklin Barazarte, viven en República Dominicana desde el año 2003. Aseguran que se vieron obligados a dejar Venezuela luego de que recibieron numerosas amenazas en contra de ellos y sus familiares allegados.

Fotomontaje Maduradas.

Fotomontaje Maduradas.

Las amenazas surgieron después de que en un programa, transmitido por RCTV en el año 2002, Azzi predijera la muerte de Hugo Chávez y afirmara que “no iba a llegar hasta 2021, que saldría de la presidencia muerto”.

Según reseña El Nacional, entre los invitados que se encontraban presentes en el programa, estaba el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, la primera dama, Cilia Flores y el defensor del pueblo, Tarek William Saab. ¿Quién lo diría, no?

“A partir de ese momento Adriana se convirtió en un objetivo político de la revolución. Todo lo que ella decía era tomado como un ataque frontal a los intereses revolucionarios. Eso se convirtió en persecución, en amenazas, en tiros a nuestra casa y un intento de secuestro a nuestro hijo menor”.

Barazarte dijo que su esposa es perseguida por el régimen. Aseguró que detrás de todas las mentiras que se divulgan en las redes sociales y los medios de comunicación están involucrados “personeros del gobierno” que lanzan noticias falsas para dañar a personas que tienen influencia en la población.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top