Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Chávez apoyaba a la empresa privada y rechazaba expropiaciones

Se te eriza la piel, tu boca se abre y tus oídos se niegan reconocer lo que pasó. Eso es lo que pasa al escuchar al fallecido presidente Hugo Chávez decir que en socialismo se necesita de la empresa privada para surgir y que por eso, muy lejos de eliminarla le da créditos para que siga extendiéndose, informó Sunoticiero.com.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

“Yo creo que es un error la fórmula socialista de que todo lo estatizó, no, el Estado no puede ser propietario de todo, de todo, de todo. No digo que el Estado no pueda tener unas redes pero estas mayormente deben ser del sector privado pero sin ser Monopólico, porque empieza la distorsión, la dictadura económica”, reza el discurso del antes mandatario en cuanto a la propiedad privada.

Al parecer estos principios fueron olvidados por él y todo su clan que ha culpado a empresas privadas, como Polar, de la crisis económica que atraviesa el país. Esto además de las decenas de expropiaciones.

Por eso la pesadilla de que se apruebe Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional se ha convertido en un dolor de cabeza para el oficialismo que afirma que este reglamento, que pretende revertir las expropiaciones e incentivar la industria local, no es más que: “un nuevo engaño de la oposición para destruir el legado económico del presidente Hugo Chávez”.

Aquí el video de la alocución del fallecido Hugo Chávez:

¿QUÉ OTRAS MENTIRAS DIJO CHÁVEZ? Haznos llegar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top