Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Cuando Winston Vallenilla lloraba por el cierre de RCTV (¡antes de ser chavista!)

El venezolano nunca olvida. Hoy que se cumplen nueve años del cierre del canal Radio Caracas Televisión (RCTV) vale destacar la opinión del animador Winston Vallenilla en aquel entonces.

Ese 2007, el fallecido ex presidente Hugo Chávez logró cerrar uno de los canales con más trayectoria en Venezuela que, en ese entonces tenía 53 años al aire de manera interrumpida.

Archivo

Archivo

El animador fue parte del equipo de artistas que se opusieron al cierre, al igual que una de las figuras más representativas del antiguo canal, reseñó El Nacional.

Hoy, cuando se conmemora el cierre de transmisión de la cadena televisiva, es el mismo Vallenilla quien preside la presidencia de la Televisora Venezolana Social (Tves), que hoy ocupa el lugar de frecuencia de RCTV.

Ante el cierre de RCTV, Vallenilla mostró su opinión acerca de la acción tomado por el Ejecutivo contra este reconocido medio de comunicación.

No podemos permitir que cercene la libertad de expresión y que cierren los medios de comunicación social (…) Estoy seguro que vamos a salir adelante. Venezuela siempre unida, en paz y en libertad; no hay división somos una sola Venezuela en familia”, expresó el animador en una de las manifestaciones de los trabajadores ante el cierre del canal.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top