Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! El día que Maduro ofreció “producir los alimentos que necesita Qatar”

Era el 12 enero de 2015. El oficialismo reseñaba con “bombos y platillos” la supuesta gira exitosa del presidente Nicolás Maduro que inició en la República Popular de China, para luego pasar por Irán, Arabia Saudita, Argelia, Qatar, culminando en Rusia. Desde Qatar, Maduro anunció que Venezuela produciría y exportaría alimentos para los países árabes, ya que éstos estaban en zonas desiertas.

“Todas estas regiones son desérticas e importan muchos alimentos. Vamos a producir los alimentos que necesita Qatar, que necesita el mundo árabe, donde hay desierto, vamos a producirlo en Venezuela y desarrollamos las fuerzas productivas. Llevamos tecnología (y) capital”.

Maduro en Qatar con Emir Tamim bin Hamad Al Thani

Y prosiguió con “producimos alimentos para el mercado venezolano y además vamos construyendo la ruta de exportación con alimentos de calidad hacia esta región”.

Desde esa delirante oferta hasta el día de hoy, han transcurrido 1 año y un mes (387 días). La crisis que agobiaba al país se ha expandido y ha tomado dimensiones de emergencia humanitaria. ¿Será que ahora Qatar nos da una mano?

Recordar es vivir.

Vía La Patilla.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top