Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Los elogios de Chávez a Pastrana en la AN que oficialistas NO recuerdan

La presencia del expresidente colombiano, Andrés Pastrana, durante la instalación de la Asamblea Nacional (AN) este martes, generó polémica en el seno del bloque oficialista.

Por ejemplo, el diputado Saúl Ortega lo calificó como “indignante” y consideró que eso representaba “una violación a la soberanía nacional“: “Me indigna que la soberanía nacional sea violada cuando traen un extranjero que está aplaudiendo los discursos de ustedes (la oposición), faltó ver al embajador de la Embajada americana aquí”, manifestó durante su participación.

Captura Video

Captura Video

“Dios lo ilumine, presidente, que no veamos diputados aquí levantando la mano para permitir la intervención extranjera como lo está haciendo la bancada de ustedes con el invitado que definitivamente irrespeta nuestro país”, destacó.

Según reseña Contrapunto, el expresidente de la AN también se refirió a Pastrana como “chulo de Latinoamérica” y comentó que su presencia era “bochornosa”.

Pero hay algo que los oficialistas parecen no recordar

Sin embargo, Pastrana hizo caso omiso a los comentarios emitidos y sólo compartió, horas después, una reflexión a través de su cuenta en Twitter hacia Cabello.

“La cosas de la vida @dcabellor Chavez me recibe en la AN y usted se retira”, dijo en el mensaje.

En los primeros años de su mandato, aproximadamente en 2001, el presidente fallecido Hugo Chávez reconoció a su entonces homólogo Andrés Pastrana: “Nuestro abrazo para ti y para tu pueblo, somos amigos de Colombia, porque Colombia es tierra Bolivariana”, le dijo dentro del hemiciclo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top