Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Maduro aplaudía Carta Democrática en 2009 (¡cuando se le aplicó a Honduras!)

El  dicho de que no se debe escupir hacia arriba, porque tarde o temprano te cae en la cara, está tocando la vida del propio Nicolás Maduro. Lo que aplaudió sin cesar en el 2009, mientras era Canciller de Venezuela, hoy le cae como una patada en el estómago.

Foto: www.oas.org

Maduro en la OEA en el año 2009/ Foto: www.oas.org

La historia está para recordarla. Hace siete años Honduras fue protagonista del golpe de estado contra Manuel Zelaya posteriormente a la activación de la Carta Interamericana Democrática y la expulsión de Honduras de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Y ahí estaba Maduro apoyando todo ese proceso, sin pensar que ahora sería él quien se enfrentaría al secretario general del mismo organismo multilateral que publicó un informe y convocó una reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA para determinar la alteración del orden constitucional a la que ha sido sometida Venezuela, reportó La Patilla.

“Métase su Carta Democrática por donde le quepa”, respondió Maduro al enterarse de lo que se cocinaba a su alrededor. A la par, invitó a los miembros de la OEA a “enrollar la carta en un tubito”, y demás insultos que pudo extender a través de su programa En Contacto con Maduro. Manifestó que la carta no era más que un acto absurdo, reseñó Panorama.

Aquí un video de como en el 2009 el mismo Maduro manifestó su apoyo a la activación de la Carta Democrática para Honduras:

Y un segundo video, por si queda duda:

¿Qué pasó Maduro, lo que es bueno para el pavo no es bueno para la pava? No olvides dejar tus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top