Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECORDAR ES VIVIR! Ricardo Sánchez, el diputado que en 2012 criticaba a Chávez por corrupto

Disipando todas las dudas sobre el salto de talanquera, Ricardo Sánchez, fue recibido con un “abrazo sincero” del presidente de la República al gran Polo Patriótico, durante el acto de lanzamiento de candidaturas por lista a la Asamblea Nacional de esta plataforma política conjunta.

En Twitter las reacciones no se hicieron esperar,y hasta le recordaron al ahora candidato oficialista al Parlamento, unos contundentes mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter en septiembre de 2012, a través de los cuales cuestionaba que para entonces Venezuela ocupaba el segundo puesto en el ranking de países más corruptos de la región. ¿Qué le hizo cambiar de opinión?

Ricardo-Sanchez-2

“Chávez lleva 14 años prometiendo la guerra contra la corrupción,pero somos percibidos como el décimo más corrupto”, escribió quien hoy parece haber olvidado esta realidad.

TUITS RICARDO

Vía El Cooperante.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top