Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Rector del CNE condenó asesinato de dirigente de AD en acto de campaña en Guárico ¿Y TIBY?

El rector del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, usó su cuenta de Twitter @RondonCNE, para condenar los actos de violencia ocurridos la noche de este miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico, en donde fue asesinado el dirigente de Acción Democrática Luis Manuel Díaz, hecho que se registró durante un acto de la Mesa de la Unidad Democrática.

Hasta el momento, es el único rector en pronunciarse sobre este alarmante hecho. La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, mantiene completo silencio.

Rector-del-cne-tibisay-lucena-luis-rondon

“Condeno los actos de violencia ocurridos en Altagracia de Orituco. Mis condolencias a los familiares del ciudadano Luis Manuel Díaz”, indicó.

Además aprovechó su participación en el programa de Globovisión, Primera Página, para condenar el hecho y llamar la atención de las autoridades.

“Hay que condenar los actos de violencia en Guárico. Espero que se realice una investigación inmediata para que se determinen responsabilidades y no haya impunidad”, expresó

También dijo que la buena marcha de una campaña electoral no puede ir acompañada de este tipo de incidentes y llamó a los actores políticos a mantener un debate de altura para evitar hechos violentos.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top