Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡RECULÓ! Socorro Hernández desmiente sus propias declaraciones sobre el 20% regional (+Audio)

La rectora Socorro Hernández sigue hablando “pa’lante y pa’atrás” sobre el tema de la recolección del 20% de las firmas, y en contacto telefónico con Globovisión,  negó las propias declaraciones que había dado a ese canal más temprano, en entrevista con Vladimir Villegas.

Globovisión

Globovisión

Hernández llamó en horas de la noche para “aclarar” su intervención, y porque aparentemente según comentó,  se generó “confusión” por una respuesta específica a una propuesta hipotética que presentaba el entrevistador.

La situación que le planteó Vladimir Villegas es que si todos los estados recogían el 20% necesario y Cojedes no lo lograba, por poner un ejemplo, de igual forma se convocaría a un referéndum revocatorio, a lo que Hernández contestó sin titubear: “Debe haber revocatorio”. 

“Es importante aclarar a la audiencia que mi respuesta es a esa hipotética situación en caso de que se produjera, una determinada condición, pero lo aprobado en el CNE sigue siendo la recolección del 20% por estado, tal como está reflejado en nuestra página web”, puntualizó.

Dijo que ese requisito fue aprobado por el directorio del CNE con su respaldo y que no ha variado.

Vea también: ¿CONFUNDIDA O QUÉ? La contradicción que tuvo Socorro Hernández en un mes sobre el 20% de las firmas

¡QUÉ DESCARO! Socorro Hernández: “Yo duermo tranquila, gracias a Dios”

Redacción Maduradas. 

¡A alguien como que Tibisay le haló las orejas! ¿Usted qué cree?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top